top of page

BON 206

INGREDIENTES HERBALES COMPRIMIDOS

INGREDIENTES HERBALES COMPRIMIDOS : CÚRCUMA, AJO, ORTIGA, AXOCOPAQUE, COLÁGENO HIDROLIZADO, GLUCOSAMINA, CLORURO DE MAGNESIO Y VITAMINA C (Ácido Ascórbico).

​

Su avanzada fórmula Concentrada, Regenera el Cartílago, Permite la asimilación de calcio en los huesos y los fortalece, acaba con el dolor.

Recupera la movilidad y deja de sentir dolor gracias a las propiedades de cada uno de sus ingredientes:

​


BON 206 Está indicado para curar y prevenir los problemas de Artritis, Osteoartritis, Osteoporosis, Dolor de Ciática, Reumatismo y Síndrome del túnel carpiano.

​

​

La cúrcuma es una buena aliada en caso de reumatismos diversos, como artritis y artrosis, con la ventaja de que a diferencia de otros antiinflamatorios, no genera daños en las mucosas gástricas. Se le atribuye una alta capacidad para reducir la histamina en los procesos inflamatorios, puede estimular la actividad de dos enzimas (glutation transferasa y glutation peroxidasa), que son responsables de regular la reacción del organismo ante un proceso inflamatorio, facilitando la necesaria eliminación de los materiales de deshecho. Su acción antiinflamatoria se considera comparable al famoso iboprufeno.

​

​

BON206.jpg

El Ajo contiene vitaminas y minerales, adenosina, ajoeno y alicina, las cuales aportan propidades analgesicas y antiinflamatorias. Es un remedio adecuado para la artritis reumatoide y otras enfermedades reumáticas o metabólicas, como la gota o la artrosis. Dado que el ajo es un buen diurético, es capaz de disminuir la retención de líquidos que se produce habitualmente en las articulaciones de las personas con artritis. Para la artritis, el ajo tiene el beneficio añadido y es que ayuda a impedir la degeneración de los huesos. En un estudio se observó que los compuestos azufrados del ajo protegen los condrocitos, lo que podría tener un efecto protector ante la osteoporosis. 

​

La Ortiga posee  acción antiinflamatoria y puede ser muy beneficiosa para mejorar multitud de dolencias como por ejemplo artritis, prostatitis, hemorroides, inflamaciones osteoarticulares o faringitis. La ortiga ejerce acción analgésica, la cual es muy beneficiosa especialmente para los casos de dolor muscular o articular y túnel carpiano.

​

El Axocopaque está indicada para el reumatismo. Al consumirlo nuestra flora bacteriana hidroliza la gaulterina que contiene y la convierte en salicilato de metilo, una sustancia antiinflamatoria y analgésica que puede aliviar el reumatismo y la artritis, también, puede aliviar el dolor e inflamación muscular o articular, el dolor de cabeza, la ciática, la neuralgia trigeminal, gota y dolor del tunel del carpio.

​

Colágeno Hidrolizado. El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel.El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos. Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. Al llegar a los tejidos colagenosos, el colágeno hidrolizado estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno, (condrocitos en los cartílagos, osteoblastos en  huesos y fibroblastos en piel y tejido conjuntivo). A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por lo tanto se regenera el tejido.

​

La glucosamina se produce en el cuerpo humano y resulta esencial para la síntesis de colágeno de regeneración del mismo evitando la degradación del cartílago, de ahí su importancia en las articulaciones. Con el fin de aliviar el dolor y frenar la degradación del líquido de las articulaciones, el sulfato de glucosamina se utiliza frecuentemente para combatir la artrosis, especialmente si la zona afectada es la rodilla así como los padecimientos del túnel del carpio.

​

El cloruro de magnesio posee una propiedad fijadora de calcio que ayuda a mejorar la densidad ósea y a prevenir la temible osteoporosis; y es que tener buenos niveles de magnesio en el organismo es garantía de una excelente absorción del calcio presente en los alimentos. Por esta razón, se recomienda el consumo de este producto, especialmente para aquellas personas que sufren problemas en los huesos y a las mujeres de la tercera edad.

​

La vitamina C  se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:
Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, Sanar heridas y formar tejido cicatricial, Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes, Ayudar a la absorción del hierro.

​

​

​

​

​

Compra 1 por $399.00

Compra 3 por $699.00

Compra 5 por $999.00

Compra 10 por $1890.00

Compra 15 por $2800.00

Compra 20 por $3500.00

​

Todas tus compras están protegidas con garantía de reembolso y *devolución

​

​

​

* la garantía solo aplica en defectos de empaque y conservación

​

IMG_20190126_072239.jpg
bottom of page